Header Ads

CL revela nueva imagen para su regreso con "Post Up" + detalles sobre sus próximas actividades en solitario



CL ha revelado pensamientos sobre sus próximas actividades.

El 13 de septiembre KST, la artista solista se dirigió a las redes sociales y subió una nueva imagen para su misterioso lanzamiento 'Post Up'. Junto con la carismática foto, CL escribió a sus fans GZBz:

"Hola GZBz y todos los que me han estado apoyando y esperando.

Ha pasado un tiempo desde que mostré mi rostro, así que personalmente este es un momento en el que estoy muy nerviosa Y gradecida por lo que he preparado.

Hay tantas cosas que me gustaría decir y pensé mucho en cómo comunicarme con todos ustedes.

¡Pero, como siempre, pensé que sería mejor expresarme honestamente con un baile y una canción! + POST UP + es un video corto que estoy lanzando antes del lanzamiento de mi álbum, para mis leales y pacientes fanáticos GZBs!.

También quería comunicarme con todos ustedes lo antes posible, así que esto es todo lo que tengo por ahora. ¡Pero este es un regalo especial que he preparado! Espero que mi corazón pueda transmitir su mensaje.

A principios de octubre, espero lanzar más singles y un álbum completo, así que disfrutemos POST UP de todo corazón y devorémoslo, ¡prepárate! Estoy muy emocionado de poder crear más recuerdos con mi GZB. ¡Mantenerse sano! Gracias siempre."

Hasta ahora, CL ha lanzado una serie de videos de introducción para 'POST UP', una vista previa antes del lanzamiento de su álbum completo.

¿Estás emocionado por el regreso de CL?.

¡Estén atentos para más actualizaciones!.

No hay comentarios.