Header Ads

YG Entertainment actualiza a los fans sobre los planes para el álbum en solitario de los miembros de WINNER, Song MinHo y Kang Seung Yoon


El 13 de agosto, YG Entertainment se dirigió a los fans de WINNER, también conocido como Inner Circle, con actualizaciones sobre las actividades en solitario de Song Min Ho y Kang Seung Yoon.

La agencia dijo:

"Hola. Soy YG Entertainment. Les notificamos brevemente sobre los lanzamientos musicales en solitario de los miembros de WINNER, Song Min Ho y Kang Seung Yoon.

Song Min Ho planea lanzar un álbum en solitario completo a mediados de octubre. No es un single o un mini álbum, sino un álbum completo que contiene alrededor de 10 canciones, por lo que el tiempo de producción tomó más tiempo de lo esperado; Actualmente, Song Min Ho se está enfocando en las etapas finales de la grabación de su álbum.

Teniendo en cuenta el resto de las grabaciones y los cronogramas de filmación del MV, esperamos que el plazo de lanzamiento del álbum sea a mediados de octubre.

Kang Seung Yoon actualmente está haciendo todo lo posible para mostrarte una buena imagen como actor, centrándose en su papel en la nueva serie dramática de MBC, 'Kairos', que se emitirá en octubre. Al mismo tiempo, se está tomando un tiempo de su apretada agenda para continuar trabajando en su álbum en solitario.

Es difícil predecir un marco de tiempo exacto para el álbum en solitario de Kang Seung Yoon ya que sus programas de drama se superponen con su producción musical, pero YG Entertainment está respetando y tomando en consideración los fuertes deseos de ambos miembros de lanzar álbumes completos y apuntando a un lanzamiento de otoño. .

YG Entertainment también se está esforzando por responder a las voces de los fans a través del apoyo generalizado y generoso de nuestros artistas. Nos gustaría agradecer sinceramente a los fans por su afecto y anticipación inmutables, y también pedimos su continuo aliento hacia los miembros Kim Jin Woo y Lee Seung Hoon, quienes comenzaron sus deberes de servicioo bligatorios en abril, poco después del lanzamiento de la tercera versión completa del album de Winner Remember.

Gracias."

¡Parece que los Inner Circles tendrá mucho que esperar este otoño!.

No hay comentarios.