Header Ads

Ex miembro de Girl Group afirma que está embarazada después de tener una relación con su "patrocinador" + Declaración actualizada de su agencia


El 12 de agosto, los internautas se sorprendieron cuando se reveló la noticia de que una ex miembro de un grupo de chicas estaba supuestamente embarazada después de una relación patrocinada.

Esta ex miembro de un grupo de chicas también hizo una publicación en su Instagram declarando que tuvo una relación después de ser patrocinada. ㅡ Muchos creen que tuvo relaciones sexuales con el patrocinador con regularidad, ya que declaró en su publicación de Instagram que había sido patrocinada por un hombre rico bajo ciertas "condiciones".

La captura de esta publicación de Instagram se extendió por las comunidades en línea en un instante. Según la publicación de Instagram, la ex miembro del grupo de chicas 'B' declaró que había usado ropa escasa desde su época como modelo. Conoció a mucha gente y se dejó seducir por las tentaciones del dinero. Ella continuó diciendo: "Conseguí un 'patrocinador' bajo una 'condición'. Me hice famosa después de ser parte del grupo de chicas OOOO y recibí más ofertas de 'patrocinadores' con las 'condiciones' de un salario más alto. Al final, acepté un patrocinador condicional y me fui a vivir a China. 
Regresé e hice otro 'patrocinador' y me quedé embarazada de un hijo. Entiendo que el hombre no se hará responsable de mí pero ahora no sé qué hacer .. . ".

 
En resumen, la ex miembro del grupo de chicas B afirma que tuvo relaciones sexuales con varios hombres e incluso quedó embarazada.
Esta publicación se realizó hace aproximadamente tres meses, por lo que es difícil certificar su veracidad. Muchos internautas afirman que "la cuenta podría haber sido pirateada", ya que afirman que no pueden creer en la historia. Los internautas afirman que no pueden creer en la historia porque la Sra. B subió recientemente otra publicación que revela que está embarazada.


La Sra. B subió una foto de ultrasonido de su embarazo no hace mucho tiempo. Sin embargo, la foto de la ecografía aún no ha sido certificada de que fue la Sra. B quien publicó en Instagram.

 
A medida que esta controversia aumenta y los internautas han descubierto la identidad de la ex miembro del grupo de chicas, su agencia ha hecho una declaración.
Se  ha revelado que la ex miembro del grupo de chicas en cuestión es Bom Sooyeon de Pocket Girl.

Sin embargo, la agencia de Bom Sooyeon hizo una declaración afirmando que la cuenta problemática no es Bom Sooyeon. La agencia afirma que alguien se había hecho pasar por Bom Sooyeon afirmando ser ella en las redes sociales. Actualmente, la agencia está tratando de encontrar una manera de eliminar la cuenta y está discutiendo la posibilidad de emprender acciones legales.

Mientras tanto, Pocket Girls lanzó un sencillo digital "Bang Bang" en 2015. Se sabe que Bom Sooyeon ya dejó el grupo.

No hay comentarios.