Header Ads

ITZY nos lleva al salvaje oeste en su carismático MV de regreso "Not Shy"


¡ITZY está de regreso con su segundo regreso de 2020! 

El 17 de agosto KST, el grupo de chicas de JYP Entertainment presentó su nuevo álbum 'Not Shy', con una canción principal del mismo nombre.

El sencillo "Not Shy" es el primer sencillo de ITZY que trata el tema del amor. La canción, que fue escrita por J.Y. Park, así como Kobee y earattack, describe el acto de "no ser tímido" cuando se trata de expresar sentimientos de amor, y también combina el sonido característico de ITZY de alta energía con un adictivo acompañamiento de trompeta. El video musical muestra a las integrantes en un escenario del salvaje oeste, apareciendo como duras 'chicas bandidas' mientras realizan una actuación de baile lúdica basada en el tema de la canción de no pedir disculpas y ser valientes.

Mientras tanto, antes del lanzamiento del álbum, ITZY celebró con los fans a través de una serie de actividades en línea, incluida una transmisión de 'ITZY LIVE PREMIERE' donde interpretaron "Not Shy" por primera vez. A partir de las 6 PM KST, el momento en que se lanzaron el álbum y el video musical, también organizaron un evento de chat especial.


¡Mira el video musical de "Not Shy" de ITZY a continuación!:

No hay comentarios.