Header Ads

BLACKPINK se convierten en las artistas pop femeninas con más suscripciones en YouTube


Según YG Entertainment el 17 de agosto, el canal oficial de YouTube de BLACKPINK superó los 44 millones de suscriptores el 16 de agosto a las 9 a.m. KST.

Con esto, BLACKPINK supera a Ariana Granda para convertirse en la artista pop femenina más suscrita en YouTube. BLACKPINK también se ubica en el cuarto lugar como artista pop con más suscriptores, detrás de las prominentes figuras del pop Justin Bieber, DJ Marshmello y Ed Sheeran.

La influencia de BLACKPINK en YouTube no tiene rival en el K-Pop, con su canal ganando 100,000 suscriptores diarios desde el lanzamiento de "How You Like That".

La canción de pre-lanzamiento mencionada "How You Like That" fue lanzada el 26 de junio y también se ha hecho un nombre en cinco categorías de Guinness World Records, incluyendo "Video musical más visto en las primeras 24 horas".

Mientras tanto, BLACKPINK lanzará una colaboración con la estrella del pop Selena Gomez el 28 de agosto. Luego, el grupo también lanzará su primer álbum de larga duración el 2 de octubre.

No hay comentarios.