Header Ads

[Última Hora] Se reporta que el famoso actor de "Attack On Titan" Haruma Miura acaba de fallecer por suicidio


El popular actor japonés Hamura Miura falleció por suicidio a la edad de 30 años.

NTV News24 de Japón dio la noticia alrededor de las 3 pm JST, con otros medios de comunicación, incluidos los coreanos, que informaron más detalles sobre su fallecimiento poco después.
Según informes de los medios japoneses, Haruma Miura fue descubierto colgado en su casa alrededor de la 1 p.m. JST del 18 de julio. La causa de la muerte no ha sido confirmada, pero se cree que se debe al suicidio. Fue llevado a un hospital cercano después de ser descubierto, pero fue declarado muerto. Tenía solo 30 años.

Haruma Miura tenía programada una reunión el 18 de julio, pero no se presentó a la reunión a la hora programada. Un representante visitó su casa y encontró a Haruma Miura colgando.

Haruma Miura nació en 1990 y comenzó su carrera como actor infantil antes de pasar a los papeles principales en muchas películas y dramas populares. Jugó papeles principales en las adaptaciones cinematográficas del popular anime Attack on Titan junto a Kiko Mizuhara, así como en el remake japonés de Sunny.

También estaba conectado con la industria del K-Pop, ya que era conocido por ser amigo de Chanyeol de EXO y también era fanático de BTS, compartiendo que era dueño de su álbum e incluso asistió a su concierto Speak Yourself en Japón.



Si usted o alguien que conoce está luchando contra la depresión o ha tenido pensamientos autolesivos, no dude en ponerse en contacto con su apoyo confidencial local para personas en peligro o llamar a Lifeline. Lifeline ofrece asistencia gratuita y confidencial las 24 horas, los 7 días de la semana para personas en peligro, así como recursos de prevención y crisis para usted o sus seres queridos.

No hay comentarios.