Header Ads

Los netizens reaccionan al primer grupo de K-pop Europeo KAACHI + anuncian su comeback


Los netizens reaccionan ante el primer grupo de chicas de Kpop europeo, KAACHI, que recibió 10 millones de visitas en YouTube en su video musical debut.

'KAACHI' es el primer grupo europeo de chicas Kpop y su video musical debut ha recibido mucha atención.

Su primer video musical de "Your Turn" recibió 10 millones de visitas dentro de los 60 días de haber sido subido a YouTube. El grupo consta de tres miembros europeos y una miembro coreana. Algunos fanáticos los llaman  las 'BLACKPINK of Europe'.

El 15 de julio, DongA News realizó una entrevista en línea con las cuatro miembros: Chunseo, Dani, Nichole y Coco. Las miembros declararon que no podían creer que hayan debutado como un grupo Kpop ya que han estado admirando al Kpop durante mucho tiempo.

KAACHI está más cerca de ser Kpop de lo que la mayoría de la gente piensa. KAACHI en realidad es producido por Frontrow Records, que es un sello discográfico dirigido por una persona coreana. La presidenta, Lee Hye Rim (Monica Lee) ha planeado y producido KAACHI. Primero fue productora en Arirang TV, pero decidió aceptar un desafío y estableció su nueva empresa en 2016. Al principio, se dedicó a la distribución y publicación de música, conectando a compositores europeos y coreanos. Fue un momento en que la popularidad del K-pop se disparó a nivel mundial.

La presidenta Lee declaró: "Planeamos crear un grupo europeo de K-pop con un centro en Londres, donde la música y la infraestructura corporativa son buenas, pero nadie estaba dispuesto a invertir, ya que es una empresa con solo cuatro empleados. Así que decidimos probar nosotros mismos. Como un grupo indie".

La presidenta Lee descubrió a Chunseo y Nichole en una competencia de baile y se sintió atraída por sus habilidades de baile. La presidenta descubrió más tarde que estas dos han estado haciendo bailes de Kpop durante 6 años. Formaban parte del grupo de baile de portada de Kpop llamado 'UJIN' y eran famosas por tener las mejores habilidades de baile. Después, contactaron a Dani, una amiga de Chunseo y Nichole, y comenzaron su entrenamiento en noviembre.

Dani declaró: "No pensé que me gustaría convertirme en cantante, pero estaba pensando en los próximos pasos mientras actuaba con el grupi de baile. Fue entonces cuando conocí a KAACHI".

El nombre del grupo significa la palabra coreana para "Juntos" y "Valor". KAACHI quiere romper varios estereotipos a medida que asumen la promoción como un grupo europeo Kpop. Muchos piensan que Coco sería la que cantaría en coreano ya que ella es la única miembro coreana del grupo. Sin embargo, Cheonseo es quien está a cargo de las voces principales, cantando en coreano.

Sorprendentemente, el verdadero nombre de Cheonseo es Ruth Gómez, pero asumió el nombre de Cheonseo cuando se convirtió en parte de KAACHI.

La canción de debut de KAACHI "Your Turn" ha ganado popularidad en Youtube y las chicas esperan promocionar en escenarios más grandes en el futuro. Actualmente están preparando su segundo sencillo que se lanzará alrededor de octubre.


Al ver la entrevista de DongA, los internautas comentaron:

"... Es un buen intento".

"Tal vez deberían haberlos llamado KIMCHI".

"Se ven simples e inocentes. Como las chicas de tu vecindario. Todavía los animaré".

"¿Qué quieres decir con BLACKPINK de Europa? BLACKPINK obtuvo 100 millones de visitas en un día".

"Espero que KAACHI lo haga bien. Con suerte, te convertirás en un valioso grupo de Kpop".

"Están tratando demasiado de ser algo que no son ..."

"Podrían haber debutado como una banda de chicas inglesas y decir que simplemente se inspiraron en el k-pop ... entonces no habría habido tanta controversia ..."

"Son bonitas, pero su MV necesita alguna mejora".

No hay comentarios.