Header Ads

Según los informes, Han Seo Hee dio positivo al uso de drogas ilegales mientras estaba en libertad condicional por haberlas consumido antes


Según los informes de los medios de comunicación el 10 de julio, la personalidad de Han Seo Hee, recientemente dio positivo po consumo drogas ilegales.

Anteriormente, Han Seo Hee fue sentenciada a un período de prueba de 4 años después de ser declarada culpable de uso de drogas ilegales desde 2017. Como individuo en libertad condicional por uso de drogas, el Ministerio de Justicia exige que las personas en libertad condicional asistan a una prueba obligatoria de drogas una vez al mes durante el período de prueba. Se dice que Han Seo Hee recibió resultados positivos en las pruebas de sustancias psicotrópicas ilegales el 8 de julio.

Han Seo Hee probablemente enfrentará cargos policiales por su segunda cuenta de uso de drogas ilegales pronto, según informes de los medios. Debido al hecho de que esto marca su segundo delito durante su período de prueba, el caso de Han Seo Hee inevitablemente enfrentará una investigación de enjuiciamiento y, en el peor de los casos, enfrentará una sentencia de prisión.

Mientras tanto, Han Seo Hee fue anteriormente figura de atención después de afirmar en SNS que TOP, miembro de BigBang, le ofreció drogas ilegales en 2017. Posteriormente, también alegó en SNS que YG Entertainment interfirió con las investigaciones de drogas ilegales que rodeaban al ex miembro de iKON B.I a principios de 2019.

No hay comentarios.