Header Ads

"Map of the Soul: 7" de BTS es el álbum más vendido en los Estados Unidos en la primera mitad de 2020


BTS demuestra su fama mundial una vez más. con su séptimo álbum "Map of the soul: 7" es el álbum más vendido en los Estados Unidos a mediados de 2020 según las listas de Billboard.

De acuerdo con el informe de mitad de año del artículo comercial de Billboard, "Map of the Soul: 7 de BTS es el álbum más vendido  en todos los formatos (físico CD, LP de vinilo, cassettes, etc., junto con descargas de álbumes digitales). El último álbum del grupo pop coreano (y cuarto número 1 en la lista semanal Billboard 200) fue el único título que superó el medio millón en ventas en la primera mitad del año ... BTS también es el artista más vendido, en términos de ventas generales de álbumes en todos los títulos y formatos (CD físicos, discos de vinilo, casetes, etc., junto con descargas de álbumes digitales), con 757,000 copias vendidas del catálogo completo del grupo en la primera mitad de 2020.

BTS también lidera todos los actos en términos de álbumes físicos (CD, LP de vinilo, casetes, etc.), ya que el grupo vendió 720,000 álbumes (de su total 757,000) en  formatos fisicos".

"Map of the Soul: 7" se compone de cuatro paquetes de álbumes coleccionables, lo que fomenta más ventas.

Mientras tanto, NCT 127 ocupó el puesto número 8 en las listas de álbumes más vendidos de mitad del año. Su álbum 'NCT # 127: Neo Zone, The 2nd Album' había vendido 196,000 copias poniéndolos en el puesto como el octavo álbum más vendido.

No hay comentarios.