Header Ads

Mina de AOA dice que las miembros del grupo la visitaron y Jimin se disculpó con ella


Justo ayer, los fanáticos quedaron sorprendidos cuando Mina, ex miembro de AOA, reveló que Jimin la había acosado durante diez años.

Los fanáticos continuaron sorprendidos y preocupados cuando Mina continuó publicando fotos de autolesiones. Desde entonces, Mina ha estado publicando una serie de publicaciones en sus redes sociales exponiendo el acoso de Jimin.

Mina también siguió pidiendo disculpas a sus fanáticos por preocuparlos y causar molestias al público. Ella les ha dicho a sus fanáticos que no se queden callados si también están siendo intimidados.

Esto es lo que dijo en su publicación más reciente:

"Primero, me disculpo por causar tanta conmoción durante todo el día a las personas. Ha habido muchos artículos que deben haber sido difíciles de seguir leyendo. Algunos quizás ni siquiera quisieron saberlo. Muchas personas llegaron a verme preocupada en mi casa. Así que pido disculpas a todos por preocuparlos. Hubo muchos chismes ya que estas fueron acciones que una celebridad no debería haber cometido. Así que hace unas horas, las miembros e incluso el manager vinieron a mi casa a hablar. Al principio, Jimin unnie vino muy enojada, así que estaba desconcertada. Le pregunté si esa es una expresión facial que debería tener una persona que vino a disculparse. Tuvimos un poco de lucha cuando Jimin Unnie preguntó dónde estaba el cuchillo y si ella también debería suicidarse. Pero nos acomodamos y nos sentamos a hablar. Ella dijo que no recordaba y seguí hablando de todo el acoso. Por supuesto, probablemente no lo estaba. tan lúcido pero ella seguía diciendo que no recuerda. Afirmó que ella hizo tal y tal cosa pero que también no hizo tal y tales cosa. Por supuesto, no puedo recordar cada detalle, pero articulé claramente las cosas que puedo recordar mientras continuamos hablando. Jimin unnie pensó que resolvimos todo el día del funeral de su padre. Pero era un funeral, así que solo fui a consolarla. En su perspectiva, probablemente pensó que las cosas estaban bien ya que le envié un mensaje ese día y me pidió perdón sin recordar sus propias acciones. Ella podría haber pensado de esa manera. Por supuesto. Pero, ¿cómo pueden desaparecer once años de dolor en un día?. Ese día (del funeral) nunca hablamos de lo que pasé. ¿Cómo podemos hablar de esas cosas en un lugar como ese?. Por supuesto, la consolé con toda mi seriedad. Pero volví a mi antiguo yo después. Estaba tan quebrada así que ¿cómo puedo volver a la normalidad en un día?.

De cualquier manera, continuamos hablando. Después de escuchar, Jimin unnie continuó diciendo 'lo siento. Lo siento.' Ella se disculpó, de cualquier manera, y he decidido aceptar su disculpa. Regresó a casa y las miembros que se quedaron me hicieron prometer que no pensaría en hacer cosas malas. Terminó conmigo prometiendo aclarar mi mente. Creo que nuestros padres están mirando desde el cielo. No puedo escribir mentiras lloro, así que... honestamente, me pregunté si Jimin unnie podría sentir incluso una pizca de culpa debido a su expresión facial al principio. De cualquier manera, ella continuó diciendo que lo siente. Sí, recibí una disculpa. Lo escuché ... pero ... no sé qué decir. Honestamente, no pude verla preparada para disculparse sinceramente conmigo. Podría ser un complejo de inferioridad o tal vez estaba tan enojada con Jimin unnie que no note sinseridad. Ella podría haber sido sincera, así que no puedo sacar mi propia conclusión. Desde ahora organicé este incidente ... Ahora me calmaré y me esforzaré por mejorar mientras recibo tratamiento. Me aseguraré de que no haya más conmoción. Lo siento mucho ... Me esforzaré para arreglarme a partir de aquí. Hay tantas personas que sufrieron angustia por mi culpa ... Lo siento mucho ... Lo admito. Todavía no podré escribir positivamente sobre Jimin unnie incluso en esta publicación. Honestamente,no puedo recordar su disculpa que me dio al final. Solo recuerdo estar tan enojado que seguí mirando al techo. Estoy roto hasta el punto de no recuperarme, así que no puedo arreglarlo de inmediato ... pero aún así debo esforzarme. He decidido ... No mencionaré nada más sobre este incidente ni escribiré sobre ello ... No solo diré cosas sin filtrar ... No soy buena escribiendo así que no recuerdes lo que escribí ... Pero me disculpo una vez más".


Antes de que se hiciera esta publicación, Mina les dijo a sus fanáticos que no se quedaran quietos si algunos los intimidaban y que se defendieran.

"Si hay alguien que está pasando por un momento difícil debido a otra persona. No te quedes callado. Ve con  alguien y habla. ¿Pastillas para dormir?. Nunca las tomes porque no habrá fin. No vivas como yo. Haz todo lo que quieras, exprésate y di todo lo que quieras decir. Por favor, vive de esa manera".

Si usted o alguien que conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo antes posible comunicándose con agencias especializadas en intervención de crisis y prevención de suicidios en su país y en el extranjero.

No hay comentarios.