Header Ads

Jimin de AOA publicó una disculpa sobre Mina y la controversia de acoso en Instagram.


A la luz de la actual controversia de intimidación, Jimin hizo una publicación de disculpa en Instagram el 4 de julio. Ella escribió lo siguiente:

"No puedo poner todo en una publicación corta, pero lo siento y me disculpo. No soy lo suficientemente buena para liderar el grupo,si bien lo lamento y me siento culpable, no lo hice". No entiendo muy bien a Mina, y creo que no la miré cuidadosamente. Ayer lloré, rogué y lloré de nuevo, pero creo que no podía resolver fácilmente los sentimientos de Mina que se han acumulado sobre mí. Realmente lo siento. Cuando era joven, tenía poco más de veinte años y pensaba que mi grupo solo debía mostrar cosas buenas al personal y al mundo exterior, pero creo que era una forma de dirigir el grupo como humano. Causé una controversia. Lamento haber escrito tan de repente. Y, sobre todo, lo siento mucho por las miembros y Mina que trabajaron duro por las dos ".


Como se informó anteriormente, Mina reveló en Instagram que fue víctima de acoso por parte de Jimin, miembro de AOA, durante sus 10 años con el grupo de chicas. Después de que Jimin parecía negar el reclamo, Mina hizo un seguimiento con evidencia de autolesión y continuó exponiendo el trato que le dio su antigua compañera de grupo de AOA. Luego compartió que Jimin se había disculpado personalmente con ella, y su agencia le dio una actualización sobre su bienestar.

¿Qué piensas sobre la publicación de Jimin?.

No hay comentarios.