Header Ads

Lisa de BLACKPINK acusada de apropiación cultural y el videógrafo de "Lilifilm" salió en su defensa


Tras el regreso de BLACKPINK con "How You Like That", el grupo ha estado siendo bombardeado con acusaciones de apropiación cultural.

Mientras los fanáticos expresaron sus preocupaciones genuinas sobre el uso de un dios indio como una pieza establecida para su concepto, las recientes acusaciones hacia Lisa hicieron que la videógrafo de sus últimos videos de baile de Lilifilm, Anthony King, saliera en su defensa.

En el video de baile de Lisa Lili's Film #4 para Chris Brown y "City Girls" de Young Thug, una vez más sorprendió a todos con su increíble baile. Fue lanzado hace horas y sigue siendo uno de los mejores videos comerciales en YouTube. Para quitar la atención positiva, las personas expresaron un problema con los accesorios de Lisa para el video.


Con respecto a lo que Lisa llevaba en la cabeza, afirmaron que llevaba un trapo y, por lo tanto, se apropió de la cultura negra. Cuando Anthony King se enteró de las acusaciones, tuvo que dejar las cosas claras y callar lo falsas que eran.

A través de su historia de Instagram, primero señaló que Lisa no había estado usando un du-rag en absoluto. Como un du-trapo es típicamente largo y sedoso, con cuerdas unidas para apretarlo, no había forma de confundirlo con una bufanda simple.

Para su información, Lisa lleva un pañuelo o una bufanda ... no un trapo. Supongo que aquellos que piensan lo contrario nunca han visto un trapo antes. Crecí usando una, así que confía en mí. Jajaja

Para demostrar que estaba lejos de ser una apropiación cultural, Anthony King expresó que no habría permitido que la filmación continuara si Lisa hubiera estado usando el artículo y le informó al respecto. "Una última declaración ... Como un hombre negro ... Si la viera usando un du-trapo en el set, sí, habría dicho algo".

Incluso dio una perspectiva sobre el propósito de un du-trapo, explicando que no era simplemente un accesorio y señalando cómo aquellos que hicieron acusaciones no sabían su origen, y mucho menos cómo se veía.




Esa cosita para la cabeza no puede darme olas, por lo tanto, no es un trapo ... Muchos de los que se quejan probablemente ni siquiera saben el propósito de un trapo. De todos modos, disfruta el video y difunde algo de positividad.

Al igual que las personas intentan hacer una montaña de nada, algunas personas intentaron convertir la bufanda de Lisa en un trapo. Gracias al talentoso Anthony King, quien los apagó con conocimiento.

No hay comentarios.