Header Ads

Jeon SoMi explica personalmente la controversia de su Lamborghini en Radio Star


Jeon So Mi apareció en un episodio reciente de 'Radio Star' de MBC que se emitió el 22 de julio KST. El chef Lee Yeon Bok, Jeon So Mi, el comediante Yoo Min Sang y el jugador de baloncesto Heo Hun aparecieron en este episodio.

Este episodio fue un episodio especial con invitados que llegaron al primer ranking de búsqueda en tiempo real en los portales web de corea. Jeon So Mi había encabezado el ranking con su controversia sobre el Lamborghini a principios de este año. Fue vista conduciendo un Lamborghini Urus amarillo en su reality show de YouTube "I'm SOMI" y los internautas se preguntaban cómo había comprado un automóvil tan caro a tan temprana edad. Más tarde,su compañía discográfica aclaró que el Lamborghini no pertenecía a Jeon So Mi, pero ella personalmente explicó el incidente en este episodio de 'Radio Star'.

Los anfitriones le preguntaron a Jeon So Mi cómo hizo para llegar al #1 del ranking de búsqueda en tiempo real con un automóvil costoso y ella respondió: 


"Realmente quería conducir ese automóvil. Ese era mi objetivo. Así que le pregunté a mi compañía si sería posible para mí conducirlo. para mi reality show. Y pudieron conseguir un patrocinador para que yo hiciera una prueba de manejo en ese auto". 

También agregó: "Me quité todos los anillos antes de agarrar el volante y lo conduje con mucho cuidado. Mi corazón latió con fuerza cuando escuché el sonido del motor".

También reveló cómo se sentía acerca de la reacción que los internautas le estaban dando. 

Ella dijo: "Les expliqué que era un automóvil que quería comprar y que era la primera vez que veía a tanta gente hacer clic en el emoticón de 😠 en el artículo. Me preguntaba si eso era algo por lo que debian estar enojados, pero de cualquier manera me gusta el emoticon 😠 también. También sabía que sabrían la verdad después de una semana".

Explicó que su agencia The Black Label la llamó diciendo "Estás en el ranking  de búsqueda en tiempo real, creo que necesitamos publicar una aclaración" el primer día que apareció en el ranking. Ella dijo que explicó con calma: "Pero creo que tendremos más vistas para el segundo episodio, así que creo que es bueno". Alcanzó el puesto #1 al día siguiente, por lo que su compañía tuvo que publicar una aclaración y los reporteros también publicaron artículos de aclaración.


Jeon So Mi agregó: "Obtuve mi licencia tan pronto como cumplí 20. La obtuve en marzo de este año". 

Durante el show So Mi también cantó la canción "Supalonely", ya que mostró un ambiente más maduro de sus encantos en múltiples capas con este su primer regreso desde su debut.

No hay comentarios.