Header Ads

DSP Media niega las acusaciones de bullying que giran en torno a Naeun de April


El 23 de julio, DSP Media emitió una declaración oficial de respuesta contra las acusaciones de acoso  en torno a Naeun.

El 22 de julio, una netizen 'afirmó que ella era ex compañera de clase de primaria de Naeun, y acusó a Naeun de intimidarla durante sus días de escuela. 'A' afirmó que tenía ataques de llanto en casa porque no quería ir a la escuela de tutoría, hasta el punto de que su madre incluso sabía sobre Naeun.

En su declaración oficial de respuesta, DSP Media transmitió: "Después de ser alertados sobre esta publicación de la comunidad, verificamos a fondo los hechos no solo con nuestro artista, sino también con sus conocidos cercanos, y llegamos a la conclusión de que las acusaciones no son ciertas. Hemos estado recolectando todas las pruebas sobre esta situación desde que la internauta ingresó por primera vez en la comunidad, y hemos decidido proceder con acciones legales contratando la ayuda de un bufete de abogados".

La agencia concluyó con: "Después de hoy, planeamos responder con acciones legales firmes contra cualquier propagación de rumores falsos que involucren a nuestro artista. No habrá acuerdos".

Mientras tanto, otras acusaciones de acoso escolar que involucraron a Naeun de April también causaron revuelo en las comunidades en línea a principios de esta semana, ya que un internauta  afirmó que eran ex compañeros de clase de secundaria con Naeun.

No hay comentarios.