Header Ads

"Jeon Somi" confirma la fecha de su regreso para este mes de Julio


La agencia, The Black Label, entró en una cuenta regresiva a gran escala con una publicación sorpresa de Jeon Somi el día 14 Julio KST a través del SNS oficial.

En la imagen publicada, Jeon Somi cuenta con una atmósfera fascinante proyectando una imagen más madura llamando  la atención de todos sus fanaticos. Además, en la descripción del teaser se incluye la fecha de lanzamiento para el '22 de Julio justo a las 6PM KST', lo que aumenta las expectativas para su nuevo trabajo.

El lanzamiento de la nueva canción de Jeon Somi esta sucediendo un año después de su sencillo debut 'BIRTHDAY', que se lanzó en junio del año pasado.

Jeon Somi, que desempeña un papel activo en diversos campos, como la publicidad, el entretenimiento y YouTube, es pionera en su propio camino con un 'icono de generación Z' sin precedentes, y esta vez,  presta atención al concepto de música de moda.

Mientras tanto, la nueva canción de Jeon Somi se dará a conocer a través de varios sitios de música en línea a las 6 pm el 22 de julio.

No hay comentarios.