Header Ads

El CEO de Woollim Entertainment se disculpa por su mal comportamiento hacia Sunggyu y Woohyun de INFINITE


Durante un reciente Live en Instagram, Lee Joong Yeop fue visto golpeando la cabeza de Woohyun y llamando a su rostro "lo peor". El CEO continuó haciendo comentarios, tales como: "Su cara pesa 80 kg, así intenten sostenerla" y se refirió a ellos con una blasfemia. Cuando Woohyun le dijo: "No lo jures", Lee Joong Yeop luchó contra sus palabras, y los tres continuaron riéndose. Los internautas se dividieron sobre si el comportamiento del CEO era inaceptable.

La disculpa oficial del CEO Lee Joong Yeop es la siguiente:

"Hola, soy el CEO de Woollim Entertainment, Lee Joong Yeop.
En primer lugar, deseo inclinar la cabeza y disculparme por las palabras y acciones irreflexivas e inapropiadas que mostré en Instagram en vivo.

Eran palabras y acciones que no debería haber compartido en una transmisión en vivo, no importa lo cerca que estemos, y después de verificar el contenido del video, expresé mis disculpas a los 2 artistas que estaban allí.

Una vez más, deseo disculparme con las personas que se sintieron incómodas viendo la transmisión en vivo, con los fanáticos que han apoyado a los artistas de Woollim durante mucho tiempo y con los 2 artistas.

Seré más consciente de mis palabras y acciones, para que tal cosa nunca vuelva a suceder en el futuro. Lo siento."

¿Qué piensas sobre la controversia?.

No hay comentarios.