Header Ads

YG Entertainment editó como por arte de magia la estatua de la deidad hindú del MV "How You Like That" de BLACKPINK


El viernes 26 de junio, BLACKPINK regresó con "How You Like That". Cuando se lanzó el MV, los fanáticos de la India pronto notaron que durante las escenas en solitario de Lisa, se le puede ver en un callejón, y la escena luego se corta a su ser sentado en un trono

Sin embargo, inmediatamente después del lanzamiento, YG Entertainment fue criticado por usar la estatua de la deidad hindú Ganesha como un accesorio en la escena de Lisa. En el hinduismo, Ganesha es una de las deidades más importantes adoradas. Venerado como el eliminador de obstáculos, simboliza la sabiduría, y es un dios patrón del arte y las ciencias.

Los fanáticos señalaron la aparente falta de respeto a la religión y las deidades hindúes y le pidieron a otros fanáticos del K-Pop que enviaran un correo electrónico a YG para explicarse y ofrecer una disculpa a los fanáticos hindúes. Ganesha marcó tendencia en la India bajo tags de K-Pop después de que los indios expresaron su desaprobación con el uso de este accesorio.

Los fanáticos indios del K-Pop e incluso los fanáticos no indios del K-Pop comenzaron a a hacer tendencia #Ganesha y #YGapologise, exigiendo acciones para rectificar las escenas en el MV.

Sin embargo, hoy YG editó la estatua de la deidad hindú Ganesha del video musical de "How You Like That" de BLACKPINK sin volver a subir el video musical. Parece que YG Entertainment contactó a Youtube / Google para obtener permiso para cambiar esta parte del video musical sin perder las estádisticas.

Los fanáticos indios y muchos otros fanáticos del K-Pop están muy contentos de que YG haya escuchado sus voces y mostró su respeto hacia el hinduismo y los fanáticos hindúes al quitar el accesorio de la estatua en la escena de Lisa.

No hay comentarios.