Header Ads

V de BTS es coronado como el "Rey de YouTube"


Como acto principal de la "Ola Hallyu", no es sorprendente ver que ningún video relacionado con BTS logre una participación extraordinaria en YouTube, la plataforma de intercambio de videos más grande del mundo. Ya se trate de sus videos musicales, anuncios, vlogs, ediciones de fanáticos o videos de reacción, el septeto se ha apoderado de la plataforma como uno de los artistas más vistos en el mundo. En particular, el miembro V de BTS ha demostrado su poder en la plataforma de manera notable.

A principios de esta semana, el medio de noticias coreano: Polinews Korea informó sobre los creadores de contenido de YouTube (YouTubers) que eligieron a V como su ídolo favorito. Según el artículo, numerosos YouTubers han adoptado la estrategia de marketing de usar a V como la miniatura de sus videos para aumentar sus propósitos. Los medios dijeron: “Muchos YouTubers prefieren a V debido a sus excelentes imágenes. Si V es la miniatura del video, la cantidad de vistas se disparará ".

Los fanáticos del ídolo han estado totalmente de acuerdo con la declaración, ya que V ha demostrado una y otra vez su impacto significativo en YouTube a través de sus fancams en solitario, vlogs y anuncios, por nombrar algunos.

De acuerdo con múltiples medios de comunicación, V tiene el título de la fancam idol más vista y más querida en la historia por su cámara de fans M2 "Boy With Luv" de 2019. Además, su actuación con "ON" tiene el récord de la fan cam en solitario más vista de 2020. Además, V también ocupa el mayor número de entradas en la lista de las cámaras de fans más vistas en la historia del K-pop.


Como sus anuncios en solitario para marcas de renombre cuentan con el mayor número de visitas, los fanáticos también han nombrado a V como el "Mejor Modelo de FQ". El ejemplo más notable de la excepcional comercialización y poder de marca de V es su anuncio promocional compartido por la Organización de Turismo de Seúl, que registra más de 16 millones de visitas. Además, dos de los anuncios en solitario de V de la colaboración "BTS x Samsung" han logrado más de 2.2 y 1.1 millones de visitas respectivamente. Su anuncio en solitario para "Hyundai Worldwide" también ha superado más de 1 millón de visitas y lo ha registrado como el único miembro en lograr esta hazaña. Además, el vlog de vacaciones de V recientemente superó los 10 millones de visitas, extendiendo el registro como el vlog más visto por un amplio margen.

Como V ha demostrado continuamente su increíble impacto en la plataforma a través de una gran cantidad de sus encantos y talentos, el título "Rey de YouTube" es muy apropiado para la estrella.

No hay comentarios.