Header Ads

SM Entertainment publica pautas de prohibición después de que Red Velvet sufriera acoso sexual en el servicio "Dear U.Bubble"


"Dear U. bubble" es un servicio de suscripción en la aplicación 'LYSN' que permite a los fanáticos contactar directamente a sus artistas favoritos de SM Entertainment y recibir contenido exclusivo, y algunas de las conversaciones de los fanáticos con Red Velvet han despertado dudas en línea. Las conversaciones filtradas revelan que las miembros del grupo de chicas han estado recibiendo mensajes inapropiados como:

"¿Vas a subir fotos sexys?", Mientras que otro usuario le dijo a una miembro de Red Velvet que se quitara la ropa después de que ella expresó que hacía demasiado calor.

Algunos fanáticos expresaron su preocupación, diciendo: "El problema es que están enviando mensajes de acoso sexual o subidos de tono,y los están filtrando como si estuvieran presumiendo" y "No sé por qué están pagando por el servicio, pero desearía que todos fueran demandados ".

El 22 de junio, SM Entertainment publicó un aviso en 'LYSN' bajo el título "Pautas para actos prohibidos relacionados con el uso del servicio Bubble", que indicaba que cualquier usuario que envíe mensajes 'Bubble' incluyendo signos, textos y frases obscenos será prohibido la agencia indicó además que los usuarios que envían mensajes, incluido el contenido mencionado que causan miedo o ansiedad, serán castigados de acuerdo con la ley.

No hay comentarios.