Header Ads

Se acaba de revelar que Taecyeon de 2PM lleva 3 años de relación con su novia no celebridad + se comparten mas detalles de ella


El amigo de Taecyeon ha revelado más detalles sobre su relación actual y su novia, esta es su primera relación pública en sus 12 años como celebridad.

En una entrevista exclusiva de Sports Chosun se realizó con un conocido cercano de Taecyeon,  el amigo reveló nuevos detalles sobre quién es la novia actual de Taecyeon.

La novia de Taecyeon es una oficinista ordinaria de 29 años, y se han estado reuniendo en serio durante aproximadamente 3 años.

El amigo también compartió cómo su relación se hizo fuerte incluso cuando Taecyeon estaba cumpliendo su servicio militar obligatorio.

Taecyeon es parte de una pareja que continuó mostrando su amor mutuo incluso mientras estaba en el ejército. Disfrutaron de citas como cualquier otra pareja lo haría mientras el hombre está sirviendo en el ejército.

Al igual que cómo reveló fríamente sus primeras noticias de relación desde su debut, la ha estado conociendo muy en serio y su relación es saludable. Compartió el amigo de Taecyeon.

Ayer, se reveló que Taecyeon estaba en una relación con una no celebridad, y su agencia 51K confirmó la noticia poco después.

No hay comentarios.