Header Ads

6 ídolos de K-pop que son extremadamente religiosos


Los ídolos también tienen fé, y algunos de ellos son muy cuidadosos sobre sus creencias religiosas. Ya sea debido a que se criaron en una familia devotamente religiosa, o debido a un evento que los ayudó a encontrar su fé, las celebridades a continuación son extremadamente religiosas y felices de que el mundo lo sepa.

1. Eunhyuk (Super Junior)


Eunhyuk fue criado como un católico devoto por sus padres y solía estar muy involucrado en una iglesia asociada con la distribución de bebidas para curar enfermedades. Ahora está asociado públicamente con la Iglesia Central del Pueblo, conocida por sus creencias extremas de que el pastor Lee Jae Rok es el "pastor" de Dios y se le otorga autoridad y poder especiales.

Lee Jae Rok también ha sido acusado de agresión sexual dentro de la iglesia, aunque niega las acusaciones.

2. Park Bo Gum


Cuando apareció una carta escrita por el padre de Park Bo Gum explicando las circunstancias que rodearon el nacimiento y la educación religiosa de su hijo, surgió una controversia ante la mención del pastor principal, Lee Cho Seok, un infame líder de culto. El pastor de la Iglesia Centrada en Jesús supuestamente alentó a los padres de Park Bo Gum a dar a luz durante un embarazo muy difícil y luego curó al bebé de una terrible enfermedad después de su nacimiento. El propio Park Bo Gum admitió que asiste a la iglesia todos los domingos e incluso twiteó una invitación a un evento de la iglesia, que recibió muchas críticas.


3. Daesung (BIGBANG)


Daesung admitió que prácticamente vive en la iglesia. Después de estar involucrado en un accidente automovilístico en 2011 que mató a un motociclista, su fé fue lo único que lo mantuvo en marcha. Pasó tiempo después del incidente ayudando a reconstruir una capilla y todavía está muy involucrado en las actividades de la iglesia y su fé.

“Las cosas fueron realmente difíciles después del accidente. Pensé para mí mismo: "Si no fuera por mi fe, podría haber cometido algo realmente horrible". Después de los 3-4 días más difíciles de mi vida, decidí que quería ver a nuestro pastor principal. Le pregunté al líder juvenil si eso estaría bien, y él me invitó a venir. Y cuando me vio, me animó y consoló. Sentí una sensación de paz en mi corazón, y después de eso, comencé a pasar todo mi tiempo en la iglesia. Este fue el único lugar que me ofreció consuelo ". Declaró Daesung


4. BoA



BoA es una católica muy conocida y ha usado su fama para promover las actividades de la iglesia durante toda su carrera. Fue elegida como representante de Corea del Sur en el Día de la Juventud de Asia de 2014 con otros 20 líderes de toda Asia, donde conoció al Papa Francisco.


5. Siwon (Super Junior)


Siwon es muy expresivo sobre su devoción a su fe cristiana protestante, twiteando frecuentemente versículos y oraciones de la Biblia. Le dijo a CNN que le gustaría convertirse en misionero, y en otra entrevista llamó a Jesús su mayor héroe y a la Biblia su amuleto de la suerte. Jerusalén es su lugar favorito para visitar y a menudo canta canciones religiosas durante los conciertos junto con sus compañeros religiosos miembros de Super Junior, especialmente Kyuhyun, y con frecuencia colabora con el grupo de canto cristiano Third Wave Music.

También publicó esta foto grupal de un grupo de estudio bíblico que incluye a Yoona, Sooyoung, Tiffany y Hyoyeon de Girls 'Generation, Minzy de 2NE1 y los actores Ryeowon y Kim Sooyhun con la leyenda "¡Descansa en Dios! ¡Sin vergüenza, sin miedo! Estas celebridades crearon un grupo cristiano llamado "MoonMiEn" y trataron de mantenerse en contacto con reuniones y reuniones de oración a pesar de sus horarios ocupados. Los miembros del grupo se ofrecieron como voluntarios en un comedor de beneficencia e hicieron otras actividades comunitarias.




6. J.Y. Park



J.Y. Park of JYP Entertainment, fue acusado a principios de este año por Dispatch de ser parte de un culto religioso llamado Secta de Salvación, un grupo relacionado con la tragedia de Sewol Ferry, cuando sostuvo una reunión de estudio bíblico supuestamente con el propósito de reclutar miembros. La secta de Salvación ha sido acusada de ser un culto que está muy involucrado en los esquemas piramidales. Han sido investigados por la policía coreana en numerosas ocasiones y participan en la compañía que causó el accidente del ferry Sewol. Negó cualquier vínculo con el culto y amenazó con demandar por acusaciones falsas, publicando su propia declaración diciendo que ha realizado sesiones de estudio bíblico durante los últimos cuatro años.

“Alquilé este lugar con mi propio dinero para una sesión de estudio bíblico. ¿Es esto lo que llamas una secta de salvación? 100 personas vinieron a escuchar mi conferencia, y algunos miembros de la "Secta de Salvación" estaban en la audiencia porque querían escuchar mi conferencia. ¿Es esta una reunión de la Secta de Salvación? ¿Soy realmente parte de la Secta de Salvación, cuando no tengo ningún tipo de vínculo con los negocios de la "Secta de Salvación", personalmente o por medio de JYP Entertainment? ¿Cómo asumirá la responsabilidad por el daño que nos está causando a mí y a nuestra empresa, al publicar dichos artículos sin ninguna confirmación?".

No hay comentarios.