Header Ads

YG Entertainment revela que el album completo de BLACKPINK será lanzado en Septiembre



Se reporta que BLACKPINK ha completado la grabación de su primer album completo y están planeando iniciar sus promociones grupales el próximo mes.
 
YG Entertainment anunció el día 18 de Mayo a los fanáticos que "BLACKPINK ha terminado de grabar su primer album de estudio con más de 10 canciones nuevas".

Además, YG alentó sobre las actividades activas de BLACKPINK. La primera el regreso del grupo en junio y reveló el esquema de grandes proyectos que continuarán en la segunda mitad del año.

YG dijo: "La primera canción de BLACKPINK  se lanzará en junio y es la canción principal para el público".

Además, YG anunció que "habrá una segunda canción en forma especial que está programada para salir entre julio-agosto". Sin embargo, les pedí a los fanáticos que entendieran que era difícil contar los detalles de esta canción de antemano debido a circunstancias internas. El primer álbum completo de BLACKPINK, que alcanzará su punto máximo en 2020, está programado para lanzarse en septiembre".

YG explicó: "Este es el primer álbum de larga duración que hemos preparado durante mucho tiempo, por lo que queremos tener la oportunidad de visitar a nuestros fanáticos más a menudo con más contenido y promociones empezando con estas  3 etapas".

No hay comentarios.