Header Ads

YG Entertainment revela los planes y promociones del debut completo de TREASURE + revela debuts en solitario antes del debut grupal


YG Entertainment ha revelado sus planes completos para el próximo debut de TREASURE y las promociones que tendrán.

En su declaración publicada en su sitio web, compartieron sus planes para lanzar el sencillo en solitario de Bang Yedam antes del debut de TREASURE.

Hola, este es YG Entertainment.

Nos gustaría compartir más información con los fanáticos sobre TREASURE.

Antes del debut oficial de TREASURE en julio, planeamos lanzar el primer sencillo en solitario de Bang Yedam en junio.

Bang Yedam apareció en K-Pop Star 2 en 2012 a la edad de 11 años y ganó el segundo lugar. Después de ingresar a YG Entertainment, ha sido aprendiz durante los últimos siete años. Está a punto de hacer su debut oficial como vocalista principal de TREASURE.

YG Entertainment ha estado preparando la música solista de Bang Yedam desde antes de la formación de TREASURE. Hemos preparado la canción de antemano, por lo que la lanzaremos a los fanáticos como un regalo sorpresa en junio antes del debut de TREASURE. Decidimos que sería mejor lanzarlo al público.

Para su información, la canción en solitario de Bang Yedam se lanzará con un video musical, pero debido a los ocupados preparativos para el debut de TREASURE, no planeamos tener ninguna promoción, en shows musicales.

La primera canción en solitario de Bang Yedam muestra su tono fascinante y sus habilidades vocales. Espere con ansias y muestre su apoyo.

No hay comentarios.