Header Ads

Los fanáticos se confunden después de que Lemona Japón eliminó el contenido de colaboración con BTS tras la controversia sobre Jungkook y su asistencia a Itaewon


Los fanáticos están confundidos después de que Lemona Japón 🍋 eliminó su contenido de colaboración BTS a la luz del escándalo de Coronavirus de Jungkook.

El ídolo popular se enfrenta a las críticas después de que los informes indicaran que estaba comiendo en un restaurante en Itaewon con sus amigos durante el período de distanciamiento social. Desde entonces, Lemona Japón ha eliminado todo el contenido de BTS para su colaboración, incluidas las cuentas de redes sociales realizadas para la colaboración y videos promocionales, así como los tweets en la cuenta oficial de la marca, incluidas las fotos de los miembros. Y las cuentas de redes sociales que se abrieron el 17 de mayo.

Los fanáticos confusos  se preguntan por qué Lemona retiró la colaboración y escribieron:

-Lemona, ni siquiera eras una marca tan grande. Imagina rescindir tu contrato con el grupo de chicos más grande del mundo, te arrepentirás de esto porque esto no afectará a BTS en absoluto.

-Solo para decir que Lemona es mala
No me gustó lo que lemona Japón hizo
Esperaré su declaración o de lo contrario estaré aún más enojado.

-Valiente de Lemona Japón para cancelar su contrato de marca con BTS por alguna estúpida mierda como si fuera la pérdida de BTS Payasos de LMAO.

-Algunas personas creen que Lemona Japón lanzó la marca demasiado pronto y es por eso que fue retirada ya que Lemona Corea ha mantenido toda la marca BTS en sus cuentas de redes sociales y sitio web.

No hay comentarios.