Header Ads

Se reporta que "Song Jae Rim y Jiyeon de T-ara" están saliendo


El 19 de mayo, Sport News informó que Song Jae-rim y Park Ji-yeon de T-ara estaban oficialmente saliendo. Y que los dos habían estado  recientemente en Chungju-ro, Chunjunto.

Las dos estrellas fueron supuestamente vistas por un civil el 17 de mayo, conduciendo juntos y deteniéndose en una estación de servicio cerca de Chungju. El civil informó: "El fin de semana pasado, estaban cargando gasolina juntos en una estación de servicio. Jiyeon parecía que no sabía cómo bombear gasolina por su cuenta en la estación de autoservicio, y entonces Song Jae Rim, que viajaba en el asiento del pasajero, salió a ayudar. Parecían estar muy cerca, así que pensé que tal vez estaban en una cita. También parecían mirar a su alrededor de vez en cuando, como si estuvieran cansados ​​de que otros los reconocieran".

El socio de Park Ji-yeon, dijo a Newsen este día: "Revelaré mi postura después de la confirmación con Jiyeon".

Mientras tanto, Song Jae Rim y Jiyeon trabajaron juntos el año pasado en el set del drama de KBS2 'Let Me Hear Your Song'.


[ACTUALIZACIÓN] Ambos representantes declararon que Song Jae Rim y Park Ji Yeon no están saliendo. Fueron vistos juntos recientemente debido a su afición a la bicicleta y necesitaban un lugar para practicar en un circuito de bicicletas.

No hay comentarios.