Header Ads

Lisa de BLACKPINK es oficialmente el meme más nuevo de Internet gracias a sus piernas.


Los netizens recortaron las piernas de la miembro de Blackpink de su  coreografía de baile "Mushroom Chocolate" y Celebridades como Madonna, Stephen Colbert y James Corden también se unieron al reto.

Un nuevo meme viral ha circulado recientemente en Internet con las largas piernas de la miembro de Blackpink. Todo el meme en tendencia comenzó cuando Lisa publicó un video de su baile en QUIN y "Mushroom Chocolate" de 6LACK en su canal de YouTube. La estrella del K-pop flexionó sus largas extremidades mientras lucía un par de botas negras que le llegaban hasta los muslos.

El video de baile de Lisa provocó que una oleada de usuarios en  Twitter como @dilfsarek recortaran sus piernas de la foto y la adjuntan a  fotos de gente y personajes famosos, informó Billboard. El meme se intensificó aún más en la plataforma de redes sociales con la frase: "¿Funcionó?" o en ingles "Did It Work". Los  netizens crearon la leyenda como una forma de decir si las fotos yuxtapuestas de las piernas de Lisa en imágenes variadas "funcionaron".





Lalisa, mejor conocida por su monónimo Lisa, a menudo es lo más destacado de los videos de baile de Blackpink. Además de cantar y rapear para su grupo de K-pop, la nativa de Tailandia también es la principal bailarina del grupo. Según Times, la cantante de Blackpink es famosa por su movimiento corporal agudo y movimientos de baile sorprendentemente fluidos. Lisa también es la miembro más joven entre las otras tres del grupo de chicas K-pop.


La miembro de Blackpink, de 23 años, recientemente apareció en los titulares cuando fue acusada de plagio. Al publicar su video de presentación de baile de "Mushroom Chocolate", de la Youtuber y coreógrafa Cierra Nichols quien arremetió contra la idol, acusándola de supuestamente copiar su versión de baile sin crédito. Nichols criticó a Lisa y su coreógrafa, publicando su mensaje escrito en sus Historias de Instagram. Sin embargo Lisa aún no ha respondido al tema.



No hay comentarios.