Header Ads

Descubre al primer grupo de chicas de K-Pop del Reino Unido 'KAACHI' que estan siendo tendencia mundial



El primer grupo de K-Pop del mundo del Reino Unido, KAACHI, acaba de lanzar su sencillo debut 'Your Turn', convirtiéndose en el primer grupo de chicas de K-Pop europeo en debutar. El grupo de 4 miembros, compuesto por 3 nacionalidades diferentes: coreana, española y británica, se ha separado del modelo K-Pop tradicional al crear un concepto innovador de que el Kpop es universal y está abierto a artistas de todo el mundo.

Coco (Lead Dancer), Nicole (Lead Vocals, Group Leader), Dani (Rapper) y Chunseo (Lead Dancer) están listas para conquistar el mundo con su nuevo sencillo y video musical, que fusiona pop europeo, K-pop y hip-hop para crear un giro completamente nuevo en el género K-Pop, específicamente para el mercado europeo y americano.


El nombre del grupo "KAACHI", se origina de la palabra coreana para "Unión, valor y unidad" y simboliza el grupo que se reúne con el propósito común de crear "K-Pop Music" mientras fusiona diferentes países y culturas en un solo grupo.

Su primer single "Your Turn" sigue la historia de una niña que lucha con su ex novio con la letra y el video musical después de la lucha emocional de la niña con el amor y las rupturas, algo con lo que muchas personas pueden empatizar y relacionarse. El mensaje detrás de la canción es inspirador, y muestra a la niña luchando contra estas emociones para salir a la cima del mundo con confianza y sentirse empoderada.

KAACHI está firmado con el sello británico FrontRow Records. Su directora y productora, Monica Sound, dijo sobre su grupo: “Estoy muy feliz de mostrar a KAACHI para ayudar a promover el género KPOP a nuevas audiencias al tiempo que agrega un toque británico al género. A través de KAACHI, espero que puedan crear una ola de cambio en la percepción de que KPOP ya no es un género musical coreano, sino global".

El grupo fue descubierto y formado después de ser explorado en un torneo K-pop celebrado en Londres, Inglaterra en octubre del año pasado, y recibieron capacitación en 1 Million Dance Studio, el estudio de baile más famoso de Corea. También aparecerán en su propia serie de televisión del Reino Unido en el Canal 4, que se emitirá en mayo, luego de su viaje desde chicas comunes con grandes sueños y de convertirse en estrellas de K-pop.



'Your Turn', el single debut de KAACHI ya está disponible en todas las plataformas de música.

No hay comentarios.