Header Ads

La hermana de Kim Ga Bin dice que ella y T.O.P de Big Bang no están saliendo


La hermana de Kim Ga Bin dice que la concursante del reality show y T.O.P de Big Bang no están saliendo.

La concursante de 'Love Catcher 2', Kim Ga Bin y T.O.P, quedaron atrapados en rumores de citas el 20 de mayo, y YG Entertainment no confirmó ni negó los informes. Los rumores comenzaron cuando en las fotos de los dos estaban supuestamente en el mismo lugar de vacaciones, la supuesta evidencia de su pijama a juego, y una foto de la estrella ídolo con su brazo alrededor de Kim Ga Bin se abrieron paso por las redes sociales.

Un día después, el 21 de mayo, la hermana mayor de Kim Ga Bin habló en Instagram para aclarar los rumores, diciendo: "Le tomé una foto en unas vacaciones familiares, y también le compré la pijama Venus cuando estaba comprando la mía". Esa un pijama es muy popular. Los fanáticos de TOP también pueden ir a la tienda Venus y comprar los mismos. ¿Debo imprimir un recibo de mi tarjeta de crédito?. ¿Tengo que buscar a quién llevaba la misma pijama antes de comprarla?.

También respondió a los fanáticos y los internautas que le enviaron mensajes directos, diciendo: "Te diré que definitivamente no están saliendo. Las fotos fueron tomadas en una reunión de actores y conocidos".

En otras noticias, Kim Ga Bin firmó con SM C&C como actriz en febrero pasado.

No hay comentarios.