Header Ads

El ex novio de la estrella ídol Hara, Choi Jong Bum, se disculpó y admitió la mayoría de sus crímenes en su primer juicio de apelación.


En agosto de 2019, el estilista Choi Jong Bum fue sentenciado a un año y 6 meses suspendido por 3 años, lo que significa que no enfrentaría ningún tiempo en la cárcel a menos que violara su período de prueba de 3 años. Fue declarado culpable de daños a la propiedad, agresión física, amenazas y fuerza bruta. No fue declarado culpable de agresión sexual en forma de filmaciones ilegales.

Sin embargo, tanto Choi Jong Bum como los fiscales avanzaron con un juicio de apelación, que tuvo lugar en el Tribunal del Distrito Central de Seúl el 21 de mayo. El tema principal del juicio era si era o no culpable de filmar ilegalmente actos íntimos entre Hara y él mismo. .

El abogado del estilista declaró: "El acusado acepta la sentencia del primer juicio. Quiere ser absuelto de filmación ilegal al igual que en el primer juicio". La fiscalía solicitó que Choi Jong Bum sea declarado culpable de todos los cargos, incluida la filmación ilegal.

Se informó que Choi Jong Bum, quien previamente negó todos los cargos, excluyendo daños a la propiedad antes de la apelación, cambió su actitud y expresó una disculpa. Él dijo: "Me sentí mucho y reflexioné sobre mí mismo durante los últimos 2 años. Lo siento por todos los involucrados, independientemente de la razón, tal como lo presenté en mi declaración escrita".

Su sentencia para el juicio de apelación se llevará a cabo el 2 de julio KST

No hay comentarios.