Header Ads

Lisa de BLACKPINK ha sido acusada de robar la coreografía de una bailarina afroamericana


Los fanáticos han estado entusiasmados con el último video de baile de Lisa, donde se mueve sin esfuerzo a la sensual canción "Mushroom Chocolate" de QUIN y 6LACK. Sin embargo, una persona no está demasiado emocionada para ver su coreografía.

Cierra Nichols, una coreógrafa afroamericana, acusó a la miembro de BLACKPINK de plagio, alegando que Lisa robó parte de su propio baile para su video. La parte principal en cuestión es el comienzo del baile de Lisa donde está en el suelo.

Cierra, cuyo baile salió un mes antes que el de Lisa, publicó su acusación en su historia de Instagram diciendo: "En el episodio de hoy de" Let's Steal from Black People", una cantante coreana obtiene 7,8 millones de visitas en un día utilizando la mayor parte de tu coreografía. Me encanta eso para nosotros”, afirmó, claramente molesta. Luego agregó en Twitter: "Las personas convencidas no pueden leer. Sé darle crédito a alguien si claramente lo merece. Vi la inspiración de que la chica se ve genial".

Cuando alguien se comunicó con ella sobre la situación, Cierra afirmó que no estaba tratando de comenzar el drama. "No se trata de la chica del drama que no me podría importar menos, pero está claro de dónde se inspiró al principio".

Lisa aún no ha respondido a la acusación, por lo que es difícil decir cuál es realmente la verdad del asunto. Muchos fanáticos la han defendido y han dejado comentarios groseros y disgustos en el video de Cierra, lo que la ha obligado a desactivar la sección de comentarios.


Mira los dos videos de baile a continuación para ver la comparación:

No hay comentarios.