Header Ads

10 ídols K-Pop que obtienen el mayor odio en la industria


¿Por qué la gente no puede ser amable?.


A veces los ídolos de K-Pop cometen errores. Después de todo, son solo humanos, y con la atención constante que reciben siendo en el centro de atención, es casi imposible esconderse cuando suceden esas cosas. A veces se merecen algunas críticas por lo que hacen, y con suerte pueden aprender de sus errores para que los fanáticos puedan dejar ir las cosas. Sin embargo, a veces los fanáticos simplemente no pueden olvidar, e incluso son injustos, odian a los ídolos de K-Pop sin razón aparente. Hay algunos ídolos en la industria que obtienen más odio de lo normal, ya sea merecido o no,  y aquí hay una lista de 10 de ellos y las razones (ya sean sensoriales o no) para recibir ese odio.

1. Jennie (BLACKPINK)


Entre la llamada "mala actitud", los escándalos y la controversia de su  "baile perezoso", Jennie se ha convertido en una de las ídolos más criticados en la industria, aunque gran parte del  odio que recibe (y el resto de BLACKPINK) probablemente se deba a su popularidad.

2. Soyeon ((G) I-DLE)


La mayoría de las críticas de Soyeon provienen de personas que la acusan de apropiación cultural en la música de (G)I-DLE, que es un tema que gano más controversia después de su ultimo regreso.

3. Jungkook, V y Jimin (BTS)


Por alguna razón, la maknae line de BTS recibe más odio que el resto de los miembros, y no está claro la verdadera razón por la cual esto sucede, probablemente porque son principalmente  críticas sin sentido.

4. Eunwoo (ASTRO)


Eunwoo recibe un odio inmerecido por ser el miembro más popular de ASTRO con mucho debido a su buena apariencia, que es algo sobre lo que no tiene control.

5. Nancy (MOMOLAND)


Cuando Nancy estaba en su adolescencia, hizo una broma sobre los trastornos alimentarios, que dejaron un mal sabor en la boca en las personas. Con suerte, ahora que es mayor, comprende por qué estaba mal y la gente puede perdonarla por ello.

6. Kai (EXO)


Kai ha tenido un par de escándalos de citas (con Krystal de f(x) y Jennie de BLACKPINK), que han dañado injustamente las opiniones de algunas personas sobre él.

7. Tzuyu (TWICE)


Tzuyu es muy criticada en TWICE por ser visual y no tener la mejor voz o carecer de emoción en el escenario, pero eso no significa que no sea una idol talentosa de todos modos y no solo está ahí por su buena apariencia.

8. Yeri (RED VELVET)

A pesar de que Yeri ha estado en el grupo durante años, algunas personas están enojadas porque fue agregada a Red Velvet más tarde que las otras miembros y la llaman sin talento o indigna de esta en el grupo, lo que no es justo para ella.

9. Sakura (IZ * ONE)

Algunos fanáticos piensan que Sakura recibió demasiado tiempo de pantalla y favoritismo mientras estaba en Produce 48 en comparación con las otras chicas en el programa, pero incluso si eso es cierto, no es su culpa.

10. IU


La gente comenzó a mirarla mal después de su escándalo con Eunhyuk de Super Junior, y luego, los fanáticos de Jungkook de BTS comenzaron a odiarla simplemente porque la describió como su tipo ideal.

No hay comentarios.