Header Ads

Se reporta que LE de EXID es la ultima miembro en dejar la agencia "Banana Culture" + se dice que la agencia cerrará oficialmente


El 25 de marzo, LE de EXID transmitió a través de su Instagram que había decidido rescindir su contrato con su sello, Banana Culture.

LE escribió: "Hola. Soy LE. Después de una discusión, he llegado a un acuerdo con Banana Culture para rescindir mi contrato. Te saludaré pronto con una buena imagen y buena música, así que envía tus ánimos hacia mi nuevo comienzo. . Gracias."

LE marca la miembro final de EXID para dejar Banana Culture, el sello debut del grupo. Parece que todas las miembros de EXID ahora seguirán carreras y actividades en solitario en una variedad de campos, ya sea en actuación, variedades o musica.

Según los informes, el sello de EXID Banana Culture Entertainment también está cerrando sus puertas.

Con LE dejando la agencia hoy, las 5 miembros de EXID se han mudado oficialmente de Banana Culture. Según los informes del 25 de marzo, los principales ejecutivos y miembros del personal de la agencia también han renunciado a la compañía, y se cerrará oficialmente.

Una fuente dijo: "Banana Culture está cerrando todos sus contratos con sus artistas. Todos los principales ejecutivos y empleados han abandonado la compañía. Si el actor Lee Jung Hyun y Han Seung Ri se van, todo se organizará. Prácticamente no hay empleados disponibles."

Como se informó anteriormente, Hani y Junghwa se separaron de Banana Culture en mayo del año pasado, y Hyerin, Solji y LE hicieron lo mismo este año.


No hay comentarios.