Header Ads

BigHit Entertainment publica declaración oficial sobre el futuro de la gira "Map of the Soul" de BTS después de anunciar su cancelación


Big Hit Entertainment ha publicado un anuncio sobre posibles cambios en la gira mundial de BTS como resultado de la pandemia de COVID-19 (nuevo coronavirus).

El 24 de marzo, la agencia emitió una declaración oficial que dice lo siguiente:

Hola, este es Big Hit Entertainment.

Nos gustaría ofrecerle una actualización de los preparativos para la gira "Map of the soul" de BTS.

Estamos monitoreando de cerca las situaciones en los países y ciudades que forman parte de nuestra próxima gira. Con la expansión mundial de COVID-19, en algunos países y ciudades, el nivel de imprevisibilidad es cada vez mayor para prepararse para los espectáculos. Como resultado de las circunstancias globales actuales, anticipamos tener que hacer cambios en el horario actual de la gira.

Cualquier cancelación o reprogramación se basará en una política de plena cooperación con la orientación y las directivas de los gobiernos nacionales y locales y las salas de conciertos para garantizar la salud y la seguridad de todos. Estamos haciendo todo lo posible para proceder con las actuaciones planificadas cuando sea posible, sin embargo, los detalles sobre los cambios se proporcionarán por separado para cada región.

También estamos desarrollando planes para asegurar fechas y lugares para realizar la gira  en Seúl cuando la situación se estabilice. Le pedimos su comprensión a medida que continuamos esforzándonos por ofrecer una experiencia nueva y mejor que nunca para la gira "Map of the Soul" a todos nuestros fanáticos que, sin duda, se han sentido decepcionados por las cancelaciones recientes.

Continuaremos otorgando la más alta prioridad a la salud y seguridad de nuestros artistas y admiradores y haremos todo lo posible para cumplir las promesas que hicimos a nuestros admiradores. Una vez más, solicitamos su generosa comprensión y apoyo de todos nuestros fanáticos que esperan con ansias la gira "Map of the Soul" de BTS.

Gracias".

La gira "Map of the Soul" de BTS originalmente estaba programada para comenzar en Seúl los días 11, 12, 18 y 19 de abril, pero los conciertos se cancelaron debido a problemas de salud pública por COVID-19. BTS está programado para comenzar a celebrar conciertos en América del Norte a fines de abril, y también irá a Europa y Japón hasta que la gira concluya en septiembre.

No hay comentarios.