Header Ads

Eunkwang de BTOB será dado de baja del ejército de acuerdo con el Protocolo de Prevención COVID-19 de Corea


CUBE Entertainment ha anunciado que Eunkwang de BTOB será dado de alta a principios del próximo mes tras el nuevo protocolo de coronavirus (COVID-19) de Corea del Sur.

El 25 de marzo, la compañía emitió una declaración oficial sobre el alta del cantante, que dice lo siguiente:

Hola, este es Cube Entertainment.

Esta es una declaración sobre Seo Eunkwang de BTOB y su próxima baja, programada para el 7 de abril.

En cumplimiento con el protocolo COVID-19 de Corea, Eunkwang será dado de baja de su servicio militar obligatorio sin regresar a la base.

Expresamos nuestra sincera gratitud a los fanáticos que han esperado mucho tiempo el regreso de Eunkwang, y le pedimos su amor y apoyo mientras regresa a las actividades programadas después de su alta.

Gracias.

El Ministerio de Defensa Nacional de Corea promulgó nuevos protocolos a mediados de febrero que restringían las vacaciones y las visitas del personal militar para ayudar a detener la propagación del virus. Como parte de estos protocolos, las fechas de vacaciones se ajustaron para que aquellos en sus últimas vacaciones antes de su alta fueran despedidos del servicio sin necesidad de regresar a sus bases. Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin de CNBLUE, así como Jo Kwon de 2AM, también fueron dados de baja del ejército de acuerdo con este protocolo.

Eunkwang se alistó en el ejército en agosto de 2018, y durante su servicio fue elogiado por sus acciones filantrópicas donando dinero para socorro en los incendios forestales de la provincia de Gangwon de 2019, así como a la Fundación Coreana del Corazón.

No hay comentarios.