Header Ads

Bang Chan de Stray Kids lanza indirecta a Woojin por haber dejado al grupo


Los fanáticos piensan que Bang Chan estaba insinuando la razón por la que Woojin dejó a stray kids durante la transmisión en vivo reciente.

¿Estaba realmente hablando de Woojin?.

Durante una transmisión en vivo reciente, el miembro de Stray Kids, Bang Chan, trajo el tema de cometer errores, lo que llevó a algunos comentarios que algunos fanáticos creen que están aludiendo al ex miembro Woojin.

Comenzó diciendo que la gente comete errores, y que está bien cometer errores, pero después de lo que parecía ser un poco de vacilación, continuó agregando algo más.

“Conozco a una persona que tuvo que enfrentar la peor consecuencia al cometer muchos errores y fue debido a esos errores lo que realmente afectó a las personas a su alrededor. Si haces una promesa con el equipo, debes ser responsable y cumplir esas promesas.

stays saben de lo que estoy hablando".

Continuó hablando de pensar cómo sus acciones podrían afectar a las personas que lo rodean, y realmente tomar sus decisiones con cuidado y desinterés para no impactar negativamente a los demás.

"Stays saben de lo que estoy hablando",  es el comentario que hace que los fanáticos realmente piensen que insinúa que los errores y los actos egoístas de Woojin son lo que lo llevó a ser sacado del grupo.

Por supuesto, dado que no mencionó directamente a Woojin, por razones obvias, no se puede confirmar que de eso estaba hablando. Los fanáticos se han quedado confundidos y rascándose la cabeza desde que el ex miembro fue sacado repentinamente de Stray Kids en octubre de 2019 sin previo aviso, por lo que cualquier sugerencia sobre cuál podría haber sido la razón es muy apreciada.

Después de que Bang Chan hizo sus comentarios, los miembros del personal rápidamente le pidieron que detuviera la transmisión. Esperemos que más información salga a la luz en el futuro.

No hay comentarios.