Header Ads

Lee Jae Hoon revela que se caso hace 11 años y tiene actualmente 2 hijos


Lee Jae Hoon de Cool revela un secreto impactante que mantuvo durante 11 años.

Lee Jae Hoon de Cool lanzó una bomba en la industria con una confesión impactante.

El 5 de febrero, Lee Jae Hoon publicó una carta en su fan cafe con la confesión: "Tengo algo que les he estado ocultando a todos. En 2009 me casé con mi novia. En 2010 tuvimos una hija y en 2013 tuvimos un hijo”.

Lee Jae Hoon declaró que la razón por la que estaba revelando su secreto ahora, después de ocultarlo durante 11 años, fue: "Sé que hay personas que se sentirán decepcionadas y confundidas en mí solo revelando esto ahora, y a todos ellos , Solo puedo dar mis más sinceras disculpas".

La carta completa de Lee Jae Hoon dice lo siguiente:

A toda mi familia, hola.

Hmm ... Ha pasado mucho tiempo desde que subí cualquier contenido a este fan cafe. Todas las palabras que planeé decir me han dejado ahora ... mis disculpas, mis gratitudes ... estoy abrumado con diferentes emociones.

Hoy tengo una confesión sobre una verdad que he estado ocultando a todos.

Mis sentimientos de culpa me han impedido acercarme a ustedes, a todos los que me han dado tanto cariño durante estos años. Sé que hay personas que se sentirán decepcionadas y confundidas en mí solo revelando esto ahora, y a todos ellos, solo puedo dar mis más sinceras disculpas.

Antes de ser un cantante querido por el público, quería ser un hombre que cualquiera pudiera decir que vivía bien y vivía con orgullo. Desde que me convertí en una celebridad a una edad temprana, siempre he vivido en el ojo público, y he entrado en la etapa desordenada donde es difícil saber qué cosas debo compartir con el público y qué cosas deben mantenerse en privado.

Entonces conocí a alguien de quien me enamoré y dudé. Entonces se volvió que no podía soportar la idea de vivir sin esta persona. Aunque no era mi intención ocultar esto a todos, a medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez más disculpándome con todos. Estaba en un lugar que disfrutaba, y esta persona era alguien con quien quería crear un futuro junto. Eran alguien que entendía y era considerado con mis circunstancias especiales, y compartió todo conmigo, incluidos los buenos y los malos momentos. Eran una persona preciosa para mí, que a menudo rezaba por mí.

Si se tratara de circunstancias normales, me encantaría haber podido compartir las noticias con todos los que conocí a una persona con la que compartiría mi futuro, pero no podría hacerlo. No puedo contar la cantidad de veces que planeé compartir que tuve un hijo, pero como mi esposa era una persona normal, el interés (esa noticia se acumularía) se volvería una carga para ella y su familia. Tuvimos una boda muy pequeña con solo nuestros parientes más cercanos. Desde entonces, me he convertido en padre de dos hijos, pero no pude compartir nada de esta noticia con el mundo hasta hoy.

Con el fin de proteger a mi esposa e hijos del daño, tomé esta decisión, pero cuanto más lo pensaba, más me daba cuenta de que esta decisión era más perjudicial para ellos al final, por lo que hago esta confesión a Todos ustedes hoy. Tomé la decisión de vivir mi vida como un orgulloso padre y esposo. Este tipo de pensamientos me han inundado.

Si hubiera sido sincero con todos desde el principio, no tengo dudas de que todos nos felicitarían a mí mismo y a mi familia ... lo siento mucho. En este momento, mi familia vive en el extranjero. Solo hemos recibido las bendiciones de unas pocas personas, pero me gustaría agradecer a mi esposa por su inquebrantable comprensión y sus concesiones. Espero que mi esposa sea la persona más feliz por hacer esta confesión. Pediré cuidadosamente a todos su apoyo y amor, incluso mientras me inclino y me inclino ante ustedes con mis más sinceras disculpas.

Esta ha sido la confesión de Lee Jae Hoon, un hombre que durante diez largos años no ha podido vivir con orgullo y solo disimulo una vida falsa.

¿Qué piensas sobre la impactante confesión de Lee Jae Hoon?.

No hay comentarios.