Header Ads

[Es oficial] Seventeen se une a la familia de BigHit Entertainment + la empresa da a conocer futuros planes musicales para la compañia


Según las cuentas de los fanáticos en Twitter, Seventeen se unirá a la plataforma de comunicación para fanáticos de BigHit Entertainment, 'Weverse', después de BTS, TXT y G-Friend.

Los rumores se desencadenaron debido a un presunto clip de la sesión informativa anual de BigHit Entertainment que recientemente tuvo lugar en privado. Sin embargo, como muchos de ustedes saben, ni BigHit Entertainment ni Pledis Entertainment han confirmado rumores anteriores sobre su fusión.

[ACTUALIZACIÓN] BigHit Entertainment ha subido una recapitulación completa de su informe corporativo 2020 a través del YouTube oficial de la agencia, donde se confirmó que Seventeen será el próximo artista en unirse a 'Weverse'.

También BigHit dio a conocer sus planes para el debut de un grupo de chicas en 2021 y uno de chicos en 2022 asi como un grupo multicultural en 2020.

No solo los planes musicales estan en el futuro de BigHit, pues la empresa expresó que abriran un programa para que los fans de BTS puedan aprender a hablar en Coreano, asi como un sin fin de actividades futuras que la empresa planea a mediano plazo.

No hay comentarios.