Header Ads

"You Were Beautiful" de DAY6 se posiciona en lo más alto de las listas de música en tiempo real a 3 años de su lanzamiento.


"You Were Beautiful" de DAY6 ha visto un gran resurgimiento en las listas de música, ¡ a más de 1,000 días desde que salió!.

La canción fue lanzada el 6 de febrero de 2017 como la canción principal del sencillo de febrero de la banda para su proyecto "Every DAY6" con un año de duración.

De repente, el 14 de enero a la 1 a.m.KST, "You Were Beautiful" volvió a entrar en la lista de éxitos en tiempo real de la plataforma musical más grande de Corea, Melon, ocupando el puesto número 52, que es el más alto que la canción haya alcanzado en el ranking.

Jae publicó en Twitter con una captura de pantalla y escribió: "Salvaje" con un emoji llorando.


Young K, quien escribió la letra de la canción y la compuso junto con Wonpil y más, publicó una captura de pantalla del ranking de Melon en sus historias de Instagram. Él escribió, "¡¿Qué está pasando?!?! Muchísimas gracias a todos."


Si bien la razón de este repentino aumento de "You Were Beautiful" no está confirmada, el medio TopStarNews informa que se debe a una publicación popular en una comunidad en línea que pide que las personas compartan pistas que deberían ver un aumento repentino en las listas, en lugar de las canciones sospechosas de manipulación en dichas listas musicales.

Muchos comentaristas recomendaron "You Were Beautiful" de DAY6, que se dice que llevó a la gente a  poner la canción en sus playlist. Primero tuvieron éxito en Bugs (en el número 11) y Genie (en el número 25), y la pista luego regresó al sitio más grande Melon en el número 52.

¡Felicitaciones a DAY6.

No hay comentarios.