Header Ads

Se reporta que BigHit Entertainment ha adquirido a Pledis Entertainment



Según varios reportes de entretenimiento el día 12 de Enero, BigHit recientemente decidió fusionarse con Pledis y  ya completó todos los procedimientos para la transferencia de acciones. Pledis fue fundada en julio de 2010 por el CEO Han Sung-soo, ex manager de la cantante BoA en SM Entertainment. Después del cantante Son Dam-bi y el grupo de chicas After School, produjo a Nu'est  y Seventeen.

En un futuro cercano, las dos compañías anunciarán formalmente la información relevante. Sin embargo, a partir de este día, se desconoce el tamaño del objetivo de transferencia de capital. De la misma manera que BigHit había adquirido anteriormente Source Music agencia de G-Friend, Pledis tendrá una gestión existente que se ejecutará independientemente de la compañía en forma de agencia subsidiaria. 

[ACTUALIZACIÓN]

Pledis y BigHit han dicho que nada ha sido confirmado aún y que los distintos medios de comunicación han distorsionado sobremanera el informe, ellos lo confirmaran más adelante una vez que su plan sea definido.

No hay comentarios.