Header Ads

Estas son 3 razones por las que se espera que YG Entertainment se recupere este 2020


2019 ha sido un año difícil para YG Entertainment, y después de todo lo que la agencia ha pasado, los fanáticos del K-Pop se preguntaban si podría "recuperarse" de la serie de escándalos que sacudieron a la nación.


Sin embargo, los expertos en negocios de entretenimiento de Corea creen que en 2020 las cosas cambiarán para YG Entertainment. Para empezar, los expertos señalaron que los miembros de BIGBANG tienen más probabilidades de renovar sus contratos con la agencia. Si bien hacia fines de 2019, no estaba claro cómo reaccionarían los miembros ante la finalización de sus contratos, los expertos ahora creen que el reciente éxito de la agencia con la renovación de contratos con sus actores de primer nivel como Kang Dong Won y Lee Sung Kyung probablemente ha jugado un papel de buena influencia

Ahora que los miembros restantes, G-Dragon, T.O.P, Taeyang y Daesung, han terminado con sus deberes militares, se espera que comiencen a promocionarse como un todo nuevamente. De hecho, el anuncio de BIGBANG en la alineación de Coachella de este año ha hecho que los fanáticos del K-Pop tengan la esperanza de seguir más actividades.


Los expertos también señalaron que la creciente popularidad de BLACKPINK fuera de Corea seguramente mantendrá a la agencia fuerte en 2020. A pesar de los escándalos, BLACKPINK realmente terminó 2019 con una nota positiva. Sus conciertos en la gira tuvieron una gran participación y sus canciones del álbum "Kill This Love" se hicieron muy queridas entre los fanáticos coreanos e internacionales. Con un nuevo álbum que se está preparando para principios de 2020, BLACKPINK también deja a los fanáticos del K-Pop con una gran esperanza para YG Entertainment.


Finalmente, como anunció recientemente la agencia, un nuevo grupo de chicos debutará en 2020, y los expertos ven un gran potencial allí. YG Entertainment ha publicado una declaración actualizada sobre TREASURE13, confirmando los planes de debut del grupo. La agencia afirmó: "Si bien YG seleccionó 7 miembros para TREASURE y 6 para MAGNUM, y también colectivamente los nombró TREASURE13, decidimos combinar los 3 grupos en un solo nombre, TREASURE". Y como la agencia también afirmó que "alentará y apoyará a los miembros para que participen activamente en la producción ”, los fanáticos del K-Pop esperan con ansias otro grupo de chicos creativos con un color distinguible e irremplazable.

Dicho esto, los fanáticos leales del K-Pop esperan que la familia YG tenga un año exitoso en 2020. Y, independientemente de todo lo que sucedió en 2019, YG Entertainment continúa esforzándose por el mejor interés de sus artistas.

No hay comentarios.