Header Ads

Según los informes, la policía está investigando a SBS después del accidente en el escenario de Wendy de Red Velvet.


Wendy previamente sufrió lesiones faciales, pélvicas y de muñeca después de caer de una altura de  2.5 metros durante los ensayos del '2019 SBS Gayo Daejeon' a fines del año pasado. Como se informó anteriormente, se dice que la miembro de Red Velvet recibió instrucciones de dirigirse hacia una plataforma en el escenario, pero faltaban las escaleras que deberían haberla llevado hacia abajo y no había marcadores de escenario para que ella viera en la oscuridad. Actualmente todavía se está recuperando de sus heridas, y también está ausente en la gira 'La Rouge in Japan' de Red Velvet.

Los fanáticos de Red Velvet, ReVeluv, han estado exigiendo respuestas, y SBS respondió que estaban haciendo una investigación interna para descubrir el caso detrás del accidente. Los fanáticos ahora se han unido como '@ReleaseApology' en las redes sociales para buscar justicia en nombre de Wendy. Según 'ReleaseApology', la Oficina de Distrito de SBS Guro que administra el lugar de 'SBS Gayo Daejeon' podría haber violado el 'Plan de Preparación para Desastres'.

Según los informes, la policía ahora está investigando a SBS por "negligencia que causa daños corporales graves", que se castiga con hasta 30 días de cárcel o una multa.

Esten al tanto de actualizaciones.

No hay comentarios.