Header Ads

IZ*ONE se separa de la empresa de AKB48 para sus promociones en Japón


El 20 de enero, la agencia de administración AKS anunció su decisión de cambiar el nombre de la compañía y dividir la administración de sus artistas.

Hasta este anuncio, AKS operaba como la compañía de gestión japonesa responsable de las actividades de AKB48, HKT48, NGT48, así como de varios grupos de hermanos extranjeros de la franquicia AKB. AKS también fue responsable de supervisar las actividades japonesas de IZ * ONE.

Luego, el 20 de enero, AKS reveló que de aquí en adelante, la compañía operará bajo el nombre de 'Vernalossom'. Además, 'Vernalossom' ahora solo administrará exclusivamente las actividades japonesas de IZ * ONE, así como las actividades de cualquier nuevo artista y negocio. Los antiguos artistas de la agencia, incluidos AKB48, HKT48 y NGT48, establecerán una agencia separada con un nuevo nombre para continuar sus promociones.

Mientras tanto, el grupo proyecto de colaboración coreano-japonés IZ * ONE se está preparando para regresar a las promociones oficiales, después de que las miembros anunciaron una pausa indefinida desde noviembre de 2019. Recientemente,  las miembros japoneses del grupo como Miyawaki Sakura, Yabuki Nako y Honda Hitomi fueron vistas regresando a Corea, en preparación para el regreso de IZ * ONE a las actividades.

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios.