Header Ads

Según reportes se dice que Kang Daniel podría estar sufriendo de depresión


Se informó el 4 de diciembre que el miembro / artista solista de Wanna One, Kang Daniel, canceló abruptamente su grabación programada para 'Show de MBC'. Champion', originalmente programado para realizarse más adelante en este día.

Una fuente dijo a los medios de comunicación: "El cronograma de grabación de hoy ha sido cancelado. Todos sus próximos cronogramas están actualmente sin confirmar".

Anteriormente, los fanáticos notaron una serie de publicaciones preocupantes subidas por el propio Kang Daniel en su fan cafe oficial. El contenido de la serie de publicaciones incluía palabras como "Estoy luchando. Estoy realmente luchando. Desearía que alguien me salvara" y "Es muy difícil ver que mis emociones se convierten en un tema de escrutinio, ver que todo lo que hago se convierte en causa para especulaciones negativas, para presenciar que la música que amo es tratada como basura, para presenciar que mi familia y mis fanáticos sufren de acoso ".

Justo un día antes, el 3 de diciembre, Kang Daniel reclamó su primer trofeo #1 en 'The Show' de SBS MTV con su canción principal "Touchin '". Sin embargo, algunos internautas afirmaron que los resultados de esta transmisión en particular fueron manipulados, causando revuelo.

ACTUALIZADO

Konnect Entertainment agencia de Kang Daniel revela que el idol sufre de depresión debido a deterioro de salud, él fue diagnosticado a principios de este año, por lo que se espera cancele sus promociones con TOUCHIN.

No hay comentarios.