Header Ads

Lamentablemente el grupo de chicos MYNAME anuncia su disolución oficial después de 8 años de promociones


El 4 de diciembre, la agencia H2 Media de MYNAME anunció oficialmente la disolución del grupo de chicos, después de 8 años de promociones.

H2 Media declaró: "Los contratos exclusivos de MYNAME con la compañía llegaron recientemente a su fin. Nos gustaría agradecer sinceramente a los fanáticos por amar a MYNAME y por animarlos durante tanto tiempo. Mientras que las promociones de los chicos, asi  como el grupo MYNAME han llegado a su fin, planeamos apoyar a cada miembro en sus áreas individuales para que puedan continuar creciendo en sus respectivos campos ".

Como resultado, parece que mientras MYNAME se disuelve oficialmente como grupo, los 5 miembros del grupo, incluidos Gunwoo, Insoo, Seyong, JoonQ y Chaejin, continuarán sus relaciones con H2 Media. Gunwoo planea centrarse en su carrera musical en solitario, mientras que Insoo tiene la intención de seguir una carrera en la actuación musical. Seyong, JoonQ y Chaejin planean cambiar de marcha para enfocarse en la actuación.

Mientras tanto, MYNAME debutó con su primer álbum sencillo 'Message' en 2011, también debutó en Japón en 2012 y promovió activamente con exitosos lanzamientos de música japonesa, así como en Corea. La última vez que el grupo promovió juntos fue en septiembre de este año.

¡Mucha suerte a todos los miembros de MYNAME en sus futuras promociones!.

No hay comentarios.