Header Ads

LOONA se convierte en el primer grupo de chicas K-Pop en alcanzar el número 1 en las listas de las mejores canciones y álbumes de iTunes de USA.


¡LOONA y sus fanáticos Orbits han logrado una hazaña increíble!.

El 13 de diciembre, el grupo lanzó el sencillo principal "365" para su próximo álbum. A pesar de que no hay promociones oficiales planeadas para la canción ni un video musical, ¡la canción alcanzó el número 1 en la lista de las mejores canciones de iTunes en los Estados Unidos en cuestión de horas!.

El único otro grupo de chicas de K-pop que encabeza la lista es BLACKPINK, que lo hizo con "Kill This Love".

En octubre, los fanáticos de LOONA enviaron su álbum "X X" a la cima de la lista de álbumes principales de iTunes en los Estados Unidos. Los grupos de chicas de K-pop anteriores que lo han hecho en el pasado son Red Velvet y TWICE.

Ahora que también han alcanzado el número 1 en la lista de Top Songs con "365", LOONA es el primer grupo de chicas coreanas que ha obtenido el número 1 en las listas de Top Songs y Top Albums en los Estados Unidos. Son el segundo acto coreano en hacerlo después de BTS, y el segundo grupo de chicas después de Destiny’s Child.

No hay comentarios.