Header Ads

G-Dragon y Taeyang no podrán usar sus nombres artísticos si no renuevan sus contratos con YG


La nueva firma del grupo BigBang está a punto de determinar el precio de las acciones y el futuro de YG Entertainment, ya que son uno de sus mayores ingresos. Con esto en mente, ha salido a la luz que YG posee una amplia gama de derechos de marca para sus miembros clave, incluidos G-Dragon y Taeyang, quienes están considerando la posibilidad de renovar sus futuros contratos.

Según la Oficina de Patentes, YG adquirió los derechos de marca comercial a principios de 2003 para 'G-Dragon' antes de que BigBang debutara en 2006. La agencia también adquirió los derechos de marca comercial en 2015 para 'TAEYANG'.

La industria cree que la nueva firma de Taeyang y G-Dragon, los únicos dos miembros del grupo que no se han enfrentado a un escándalo grave, jugará un papel importante en los precios de las acciones de la agencia.

Un investigador de una firma de valores declaró: “Si hay pocas posibilidades de que todo BigBang se mude a otra compañía, G-Dragon y Taeyang seguramente serán artistas solistas poderosos si no vuelven a firmar. En este sentido, es YG, que tiene una amplia gama de derechos de marca que probablemente se beneficie de la renovación".

No hay comentarios.