Header Ads

KBS emite disculpas oficiales a APink y sus fans por interrumpir su presentación en los '2019 Gayo Daechukjae'


El 28 de diciembre, el productor principal del '2019 KBS Gayo Daechukjae' transmitió personalmente una declaración oficial de disculpa a través de los medios de comunicación por el error en la presentación que involucra al grupo de chicas APink.

Lea la declaración de KBS a continuación:

"Me gustaría disculparme sinceramente con APink y sus fanáticos por el hecho de que el grupo no pudo completar su actuación ayer como estaba planeado".

No sé cómo consolar los corazones dañados de las miembros y los fanáticos por este error que se produjo por completo debido a nuestra culpa, cuando las miembros deben haber practicado día y noche a pesar de sus ocupados horarios de fin de año, para mostrar en un gran escenario su presentación para sus fanáticos. También quiero disculparme con los miembros del personal de APink que trabajaron duro para el escenario.

Ayer, los ensayos de la cámara se retrasaron más de una hora debido a un problema con algunos equipos de video conectados al techo. Inevitablemente, ordené que se interrumpieran partes de los ensayos con la cámara después de recibir la solicitud del equipo de producción, para garantizar la seguridad en el escenario y no retrasar aún más la entrada de la audiencia.

Es cierto que el error que ocurrió durante la etapa de APink fue un simple error en nombre de nuestro personal, pero la responsabilidad recae sobre mí, ya que no habría ocurrido si hubiera asegurado preparativos más adecuados. Me aseguraré de revisar cada uno de los pasos que salieron mal y componer un medio para evitar que esto vuelva a suceder.

Una vez más, inclino mi cabeza en profunda disculpa hacia APink y sus fanáticos".

El 27 de diciembre, el '2019 KBS Gayo Daechukjae' fue criticado por cortar la presentación de APink antes de que el grupo pudiera terminar su actuación, enfureciendo a los fanáticos. Más tarde se reveló que APink no pudo asistir a los ensayos de cámara ese mismo día, y a varios fanáticos de APink también se les negó la entrada adecuada a la audiencia.

No hay comentarios.