Header Ads

Taeyeon expresa su frustración después de que una concursante de “Voice Queen” afirmaran que ella debió debutar en "Girls Generation"


Después de que una concursante de "Voice Queen" de MBN mencionara a Girls 'Generation en el último episodio del programa, Taeyeon recurrió a Instagram para compartir sus sentimientos.

En el episodio del 28 de noviembre de la competencia de canto, la concursante Hong Min Ji se presentó como "una ex aprendiz de SM Entertainment de hace unos 17 años que casi se convirtió en miembro de Girls'’ Generation".

Al día siguiente, Taeyeon publicó el siguiente mensaje en su historia de Instagram:

Para debutar en el grupo Girls 'Generation, las ocho pusimos todo en la línea y lo dimos todo desde hace mucho tiempo; No es un grupo que se formó rápidamente en un día. Si bien es cierto que se hicieron esfuerzos para reunir a las mejores miembros posibles, pasamos mucho tiempo juntas antes de que se nos mostrara por primera vez al público en general, y el grupo [Girls 'Generation] no es como una estación de autobuses por el que cualquiera podría parar al pasar.

Agradecería que las personas con quienes no recordamos sudar [y trabajar duro] juntas, a menos que los recuerdos de las miembros se alteren falsamente, se abstengan de sorprendernos y confundirnos con el nombre de Girls'’ Generation.

No hay comentarios.