Header Ads

Se reporta que Taeha y Yeonwoo de MOMOLAND han abandonado oficialmente el grupo.


El 30 de noviembre, MLD Entertainment lanzó la siguiente declaración a través del fan cafe del grupo, tanto en coreano como en inglés:

Hola, este es MLD Entertainment.

Nos gustaría hacer una declaración con respecto a nuestros artistas, MOMOLAND, que se reorganizan como un equipo de seis miembros.

Taeha y Yeonwoo, que han estado con MOMOLAND como parte del equipo, están a punto de comenzar de nuevo al abandonar el grupo hoy.

Tanto Taeha como Yeonwoo han pensado profundamente en su carrera profesional durante mucho tiempo y, al tener suficiente tiempo para sus pensamientos, han tenido mucha conversación con la compañía.

En primer lugar, después de una cuidadosa consideración y respetando su propia opinión como una prioridad, Taeha comenzará de nuevo en un nuevo lugar con su contrato exclusivo rescindido. Por lo tanto, la compañía apoyará y alentará por completo su nuevo comienzo tanto como sea posible.

Si bien Yeonwoo ha tenido un profundo afecto por sus actividades con MOMOLAND, ha decidido que continuar junto con sus actividades como actriz sería demasiado estresante tanto para su grupo como para ella misma, por lo que es mejor dejar el grupo y concentrarse en su carrera como actriz [en MLD Entertainment] .

Finalmente, con respecto a Daisy, dado que todavía estamos en una discusión mutua, le informaremos tan pronto como lleguemos a un acuerdo.

Esta decisión se tomó cuidadosamente después de mucha conversación y discusión entre los artistas y la compañía, por lo que nos gustaría solicitarle que se abstenga de hacer especulaciones innecesarias y causar malentendidos.

Nos gustaría pedirle un cálido aliento y apoyo para todos los miembros que seguirán su nuevo camino a partir de ahora.

De ejecutivos y miembros del personal de MLD Entertainment.

No hay comentarios.