Header Ads

Starship rescinde contrato exclusivo con Wonho de Monsta X + responde a las acusaciones de uso de drogas ilegales



El 1 de noviembre, Starship Entertainment emitió una declaración oficial de respuesta,  después de la noticia de que el ex miembro de MONSTA X Wonho está actualmente bajo investigación policial por acusaciones de uso ilegal de drogas.

La agencia reveló: "Hemos llegado a la conclusión a través de la reciente serie de eventos de que ya no podemos mantener un contrato exclusivo con Wonho. A partir del 1 de noviembre de 2019, el contrato de Wonho con Starship ha finalizado".

Con respecto a las acusaciones de Wonho de poseer y usar la droga ilegal  marihuana en 2013 antes de su debut, Starship respondió: 

"Es cierto que después de llegar al aeropuerto en septiembre del concierto de MONSTA X en Alemania, Wonho se sometió a una simple prueba de líquidos y sustancias; sin embargo,  las pruebas se llevaron a cabo como si fueran parte del control de seguridad del aeropuerto, por lo que no se nos informó lo contrario sobre los detalles de las investigaciones policiales. En ese momento, no teníamos idea de que la policía estaba investigando a Wonho por acusaciones de uso ilegal de drogas desde 2013 ".

Finalmente, la agencia declaró: "Sentimos una gran responsabilidad por causar preocupaciones a muchas personas debido a los eventos recientes, y haremos nuestro mejor esfuerzo para participar en las investigaciones en curso diligentemente. Una vez más, nos disculpamos con los fanáticos de MONSTA X que aman y los aprecian profundamente ".

Anteriormente el 1 de noviembre, el ex miembro de MONSTA X Wonho se vio envuelto en acusaciones de usar marihuana en 2013 y también se lo ofreció a su ex compañero de cuarto Jung Da Eun. El ídolo partió de su grupo MOSNTA X .

No hay comentarios.